fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué junto al periodista Joan Maria Pou, en el ciclo de conferencias 'Instint' / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué participó este lunes por la noche a la 'Instint', un ciclo de conferencias organizadas en el Teatro Barts. De hecho, el defensa azulgrana fue el encargado de abrir la nueva temporada de estas tertulias que combinan conocimiento y entretenimiento.

El periodista Joan Maria Pou fue el encargado de presentar este encuentro, que bajo el nombre 'Futbolistas vs Periodistas' sirvió para que Piqué y Pou hablaran de la relación entre el mundo del periodismo y el fútbol. El '3' del Barça también repasó momentos importantes de su carrera en el Barça. Entre estos están el 2 a 6 en el Bernabéu y el gol que hizo y que sirvió para cerrar aquella goleada histórica ante el Real Madrid. "Me hubiera gustado vivir más ese momento. En realidad no me acuerdo de nada", reconoció el jugador. "Cogí la mochila -comenta Piqué sobre el gol que marcó- para hacer una de mis excursiones, y dentro del área pensé que le podía pasar la pelota a Messi para que hiciera un hat-trick". Pero el central explica que optó por probar fortuna y chutar a Casillas.

Piqué también habló de su continuidad en el club azulgrana. "Mi proceso natural de vida es retirarme aquí, soy culé y haré todo lo posible para quedarme". También habló de las críticas al actual juego del equipo. "Antes comíamos caviar y ahora comemos Jabugo", comentaba el jugador.

Volver arriba