fcb.portal.reset.password

Gerard Deulofeu / FOTO: @gerardeulofeu

El delantero Gerard Deulofeu, que esta temporada juega cedido en el Everton FC, llevará a cabo la recuperación de su lesión en Barcelona, en coordinación con los servicios médicos del club inglés.

El jugador de Riudarenes se ha sometido esta tarde a las pruebas del Servicios Médicos del FC Barcelona, que han confirmado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado es de 6 a 8 semanas. La recuperación la realizará en Barcelona, en coordinación con los Servicios Médicos del Everton FC.

ADN Barça

Jugador del Barça desde la categoría benjamín, Deulofeu marchó cedido al Everton FC de Robert Martínez este verano, después de haber marcado con el Barça B un total de 18 goles en la Segunda A (temporada 2012 /13).

En los meses que lleva en el club inglés, el '10 ' del Everton ha jugado 14 partidos, cuatro de ellos como titular, entre la Premier League y la Copa de la Liga. En total, ha marcado tres goles con el equipo de Robert Martínez. La lesión que sufrió contra el Fulham ha llegado cuando el joven jugador empezaba a tener más protagonismo en el conjunto de Liverpool.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();