fcb.portal.reset.password
Bartra mira un póster con su imagen pintándose las cuatro barras en el pecho.

Bartra, el día de la presentación del partido.

Los jugadores del Barça Martín Montoya, Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Cesc Fábregas, Sergi Roberto y Cristian Tello han sido convocados por el seleccionador catalán Gerard López para participar en el amistoso del lunes 30 de diciembre, entre las selecciones de Catalunya y Cabo Verde ( 19h ).

El FC Barcelona (8 jugadores) es el club más representado en la primera convocatoria de Gerard López, que también cuenta con otros jugadores que han pasado por la cantera azulgrana, como Marc Valiente (Valladolid), Oriol Rosell (Kansas City), Víctor Sánchez (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Bojan Krkic (Ajax) y Oriol Riera (Osasuna).

La convocatoria para el partido, que se disputará a las 19 horas en el estadio Lluís Companys, la completa Kiko Casilla (Espanyol), Jordi Codina (Getafe), Joan Capdevila (Espanyol), Víctor Álvarez (Espanyol), David López (Espanyol), Piti (Granada), Javi Márquez (Elx) y Aleix Vidal (Almería). El partido coincide con la vuelta a los entrenamientos del primer equipo del Barça.

Volver arriba