fcb.portal.reset.password

Frank de Boer, durante el entrenamiento. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El entrenador del Ajax, Frank de Boer, y el ex azulgrana Bojan han comparecido este martes en rueda de prensa para la previa del partido de Liga de Campeones del miércoles en el Camp Nou (20.45h). El técnico holandés ha dicho: "El nivel del Barcelona es muy grande. Debemos hacer un buen papel y conseguir un buen resultado aquí".

De Boer ha destacado la peligrosidad de la pareja Messi-Neymar: "Intentaremos que Messi y Neymar no jueguen con comodidad. Nuestros jugadores tendrán que hacer un esfuerzo para pararlos". Y ha añadido: "Son dos estrellas de gran calidad en un mismo grupo y todo el equipo trabaja para ellos". El técnico holandés ha alabado el trabajo del nuevo entrenador del FC Barcelona y ha destacado la gran aportación que hace Neymar al equipo: "Estoy disfrutando viendo al Barça jugar. No ha cambiado mucho respecto al año pasado porque el 90% de los jugadores todavía están en el equipo. Pero con Neymar han mejorado de calidad".

"El juego del Barça es muy impresionante. Nosotros intentaremos jugar lo mejor que podamos, nuestro sistema, porque sabemos que haciendo eso somos buenos", ha dicho de Boer. "Será un partido difícil porque estamos ante uno de los mejores equipos del mundo, pero tengo mucha confianza en mi equipo", ha explicado el técnico del Ajax.

Un partido especial para Bojan

Por su parte, Bojan volverá al Camp Nou por segunda vez después de hacerlo con el Milan el último año. Pero esta vez lo hará con la camiseta del Ajax holandés. "Para mí es un partido especial. El Barça tiene los mejores jugadores del mundo pero nuestra mentalidad debe ser la de intentar ganar. Debemos confiar en nuestros jugadores" . Y ha continuado: "Mañana tengo ganas de marcar un gol y de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

El de Linyola ha hablado también del nuevo fichaje azulgrana: "Neymar es un gran jugador y está demostrando mucho fútbol. Con Messi se ve que entiende muy bien". "Estoy en un club que me está dando la posibilidad de jugar y recuperar los minutos que había perdido en los últimos años. Estoy muy feliz en Amsterdam", ha concluído Bojan.

Pésame por la muerte del padre de Martino

Frank De Boer ha transmitido el pésame por la muerte del padre de Tata Martino este martes. El entrenador del Barça viajará hasta Rosario después del partido contra el Ajax de Amsterdam.

Tras la rueda de prensa, los jugadores del Ajax han entrenado a las 19h en el Camp Nou y han probado el nuevo césped del estadio.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();