fcb.portal.reset.password

Valdés, decisivo, se abraza con Caballero al final del partido / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona sumó en Málaga la segunda victoria en la Liga (0-1). A continuación repasamos los datos más curiosos que deja el partido:

• Valdés, Piqué, Mascherano, Xavi, Alexis y Pedro son los seis jugadores que han salido como titulares en los tres partidos oficiales de la temporada.

• De los seis, sólo Valdés, Piqué y Mascherano han jugado todos los minutos posibles.

Valdés no ha encajado ningún gol en los dos partidos jugados en la Liga. Esta circunstancia, la de que no encaje goles en dos partidos consecutivos de Liga, sólo se produjo una vez la temporada pasada, durante las jornadas 31 y 32. En la 30 el equipo tampoco encajar ninguno, pero el titular aquel día era Pinto.

• Durante el partido en Málaga Valdés sólo tuvo que intervenir dos veces, pero fueron decisivas para asegurar los tres puntos.

Mascherano y Alba fueron los jugadores azulgrana que más balones recuperaron en La Rosaleda (10 cada uno).

• Sergi Roberto vivió en Málaga sus primeros minutos de la temporada bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino.

Con Adriano ya son siete los goleadores diferentes del FC Barcelona esta temporada. Hasta ahora han marcado Messi (2), Pedro (2), Xavi, Alves, Alexis y Adriano en la Liga y Neymar Jr. en la Supercopa.

• Alexis y Alves vieron en Málaga su primera amarilla de la Liga. También tiene una Neymar Jr.

• En los últimos seis años, La Rosaleda es el estadio de Primera más propicio para el Barça, que ha ganado en sus últimas seis visitas de Liga, más una de Copa.

Volver arriba