fcb.portal.reset.password

Neymar Jr. celebra este miércoles 5 de febrero su 22º aniversario

El 5 de febrero de 1992 Neymar da Silva Santos Junior nacía en la localidad brasileña de Mogi das Cruzes, en el estado de Sao Paulo. 22 años más tarde el crack brasileño celebra este miércoles su cumpleaños, el primero vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

Neymar Jr está estos días centrado en la recuperación de la lesión en el tobillo derecho que se hizo en el campo del Getafe, en el partido de Copa del Rey del 16 de enero. Ya han pasado 20 días y el '11' del Barça intensifica estos últimos días el trabajo individual para estar a punto de cara al duelo de Liga de Campeones contra el Manchester City.

Sus cifras en el Barça

Esta es la primera temporada de Neymar en el FC Barcelona, después de llegar al Club el pasado verano. El brasileño lleva 25 partidos, 11 goles y un título, la Supercopa de España en la que tuvo un protagonismo importante ya que gracias a su gol en la ida de la final contra el Atlético de Madrid, que suponía el empate, el Barça se proclamó campeón.

En el partido de Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Celtic (6-1), Neymar firmó su primer hat-rick como azulgrana. Y seis días más tarde, en el Barça-Cartagena, se convertía en el primer y único jugador de la plantilla en marcar en las cuatro competiciones esta temporada (Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España).

Volver arriba