fcb.portal.reset.password

Mascherano y Vela, durante el partido de la temporada pasada (5-1) / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

La Liga no se detiene. 70 horas después de concluir el partido en Vallecas (0-4) llega el turno de la Real Sociedad (20 horas, Canal Plus), la revelación de la última temporada y un equipo Champions que se ha ganado el respeto de sus adversarios. Precisamente sólo los vascos y el Madrid fueron capaces de tumbar al FC Barcelona durante la última Liga, dato que habla del poder -sobre todo ofensivo- del conjunto blanquiazul.

Cesc rota

Como viene siendo habitual Tata Martino incluirá cambios en el once. Cesc Fàbregas ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que Sergio Busquets es la principal novedad tras haber pasado por la rotación. Aparte, Alves e Iniesta, suplentes el sábado, podrían recuperar también un lugar en la titularidad. Hay que recordar que uno de los 19 convocados quedará descartado antes del inicio del encuentro.

La Real, sin gol

La Real Sociedad está viviendo su primer bache de la temporada. A pesar de contar con uno de los mejores ataques de la Liga el equipo de Jagoba Arrasate se encuentra en una crisis de goles. Se ha quedado a cero en los tres últimos compromisos contra el Málaga (0-0), el Shakhtar Donetsk (0-2) y el Levante (0-0) y no conoce la victoria desde la visita del Lyon (2-0), que fue seguida de una derrota en casa con el Atlético de Madrid (1-2).

Cuatro partidos después de aquel triunfo, prácticamente un mes después, el conjunto vasco intentará recuperar sus mejores sensaciones en el Camp Nou. Tiene suficiente armas para hacer daño.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();