fcb.portal.reset.password

Messi i Xavi, parlant en un partit. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El partido de este domingo contra el Málaga había quedado en un segundo plano por la semana convulsa en el ámbito institucional y llena de comparecencias. El jueves, el día después del 1-4 en el Ciudad de Valencia en Copa, Sandro Rosell presentó su dimisión como máximo dirigente del Club. Hoy ya presidirá Palco Josep Maria Bartomeu.

Vuelve a ser, pues, la hora del esférico. El equipo se juega su liderato en la Liga ante el Málaga. El empate en la última jornada en el campo del Levante (1-1) y la victoria de ayer del Madrid lo dejan sin margen de error.

Novedades en la convocatoria

Gerardo Martino elaboró una lista de 18 hombres con bastantes novedades. Algunas de las cuales, obligadas. Es el caso de los lesionados Iniesta, Puyol, Song y Montoya. Se añadían así a las ausencias de Neymar, Dos Santos y Oier. La buena noticia la protagonizó Ibrahim Afellay, que recibió el alta y está disponible. El delantero del filial Jean Marie Dongou sigue entre los convocados.

El que también estará es Xavi Hernández. Antes del partido, el centrocampista será homenajeado por sus 700 partidos con la camiseta azulgrana.

El Málaga, sin gol y en situación peligrosa

El Málaga, por su parte, se presentará al Camp Nou en una posición comprometida. Se encuentra a sólo dos puntos de la zona de descenso. El conjunto que dirige Bernd Schuster no ha marcado ningún gol durante el 2014 y esto se traduce en un empate y dos derrotas en las tres semanas anteriores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();