FC Barcelona - Getafe: Tarde de emociones

FC Barcelona - Getafe: Tarde de emociones

16 h, GolT y Canal+ Liga: El Barça se juega la Liga el día en que el Camp Nou homenajeará a Tito Vilanova Se citan equipos con necesidades opuestas y diversas ausencias de peso

El Barça recibe este sábado por la tarde al Getafe, en un partido correspondiente a la 36ª jornada del campeonato de Liga. El conjunto azulgrana es el primero de los tres candidatos al título que entra en juego este fin de semana. Tiene, pues, una buena oportunidad para poner presión al Atlético y al Madrid. Y es que el Barça necesita que sus competidores pinchen, y él ganarlo todo para ser campeón.

Convocatoria de 18

Gerardo Martino repitió la misma convocatoria que en la jornada anterior en Villarreal. Es decir, hay 18 citados, con las ausencias de Cuenca, por decisión técnica, y Valdés, Piqué, Puyol, Alba, Dos Santos y Neymar, por lesión.

El Getafe, por su parte, también tiene cuatro bajas importantes. Son Lisandro, Pedro León (su máximo goleador), Diego Castro y Ciprian. Eso sí, el entrenador Cosmin Contra recupera a Alexis, Lago y Lafita. El conjunto madrileño llega al Camp Nou muy necesitado, ya que se encuentra sólo dos puntos por encima del descenso.

'Tito, siempre eterno'

Hoy el Estadio rendirá su despedida a Tito Vilanova. El Club ha previsto que este sea un acto compartido entre los jugadores del primer equipo y la afición. Los futbolistas jugarán con una camiseta azulgrana conmemorativa que llevará la inscripción 'Tito, para siempre eterno' en el centro del pecho.

Antes de que comience el partido, se podrá contemplar un vídeo en el marcador del Estadio en recuerdo de Tito, y en el momento que suene el 'Cant del Barça', se desplegará un 'tifo' con la colaboración del público situado en el lateral del Camp Nou. Finalmente, Manel Vich dará paso a los instantes de silencio en memoria del ex técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido