fcb.portal.reset.password
Pedro impacta el balón sobre el césped del Camp Nou

Pedro fue uno de los mejores en Cartagena / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Con el trabajo hecho en Europa (Celtic) y en la Liga (Villarreal), el FC Barcelona quiere resolver esta noche (22 horas, TV3 y Antena 3) también su primera eliminatoria de Copa. La tiene muy bien encarada. El 1-4 logrado en Cartagena hace once días le otorga un margen importantísimo: podría perder por 0-3 y clasificarse igualmente para la ronda de octavos.

Vencer y convencer

En Can Barça, sin embargo, el reto siempre es ganar y ofrecer una buena imagen. Como en los tres últimos compromisos. La misión contra el Cartagena, además de sellar el acceso a la siguiente ronda, es dar continuidad a las sensaciones mostradas contra el rival de Copa en la ida, contra el Celtic y con el Villarreal, partidos en los que el equipo venció y convenció con una regularidad en el juego que quizá no había tenido durante todo el primer tramo de temporada.

Sin Xavi, Sergio y Piqué

Para hacerlo Martino ha citado un total de 16 futbolistas, que son todos los disponibles del primer equipo excepto Xavi (baja por precaución), Sergio y Piqué (descartados por decisión técnica).

El FC Cartagena, por su parte, buscará el milagro en el Camp Nou con un once bastante variado al de la ida. Su técnico, Luis García Tevenet, prometió que alinearía dos equipos diferentes para que todos sus jugadores pudieran vivir la experiencia de enfrentarse al FC Barcelona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();