fcb.portal.reset.password
Leo Messi.

Leo Messi. / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Barça disputa un partido clave para la Liga este domingo por la tarde contra Osasuna en el Camp Nou (17h). La victoria de ayer del Madrid en La Rosaleda le sitúa a siete puntos del liderato y, por tanto, sin margen de error en la Liga a una semana del Clásico. El equipo viene de clasificarse para los cuartos de la Champions gracias a una gran actuación contra el City, pero también de caer en Valladolid en la jornada anterior de Liga.

Pendientes del ‘10’

Hoy Leo Messi lo tiene todo a favor para ser el gran protagonista de la tarde en el estadio. El miércoles marcó su gol número 368 con el Barça y si suma uno más igualará a Paulino Alcántara como el máximo goleador de la historia culé en términos absolutos. Hay que recordar que ya es el mejor artillero en compromisos oficiales.

El argentino es uno de los 18 convocados por Tata Martino. En cambio, no estarán Puyol y Piqué, con molestias, ni Sergi Roberto, Afellay y Oier, por decisión técnica, ni los lesionados Dos Santos y Cuenca.

Osasuna, por su parte, se presenta en el Camp Nou con una colchoncito de tres puntos por encima del descenso. El ex azulgrana Oriol Riera es su principal amenaza ofensiva, aunque a los navarros les cuesta marcar lejos de El Sadar.

Volver arriba