fcb.portal.reset.password

Xavi, amb l'exblaugrana Villa, que torna al Camp Nou / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Primera noche grande de la temporada en el Camp Nou. Barça y Atlético de Madrid se enfrentan esta noche (23 horas, La 1 y TV3) en el partido correspondiente a la vuelta de la Supercopa de España, una cita que decidirá el primer campeón del curso y que servirá para medir fuerzas entre el primer y el segundo de la Liga –eso sí, una clasificación todavía algo anecdótica tras sólo dos jornadas. El partido jugado hace una semana en el Vicente Calderón terminó resolviéndose con empate (1-1), lo que lo deja todo abierto de cara al duelo de este miércoles por la noche en el Camp Nou.

Messi, OK

Para el encuentro Tata Martino ha citado a un total de 19 jugadores, entre los que se encuentra un Leo Messi que recibió el alta médica este martes por la tarde. En cambio, no forman parte de la lista de convocados Adriano Correia (aún con molestias por la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha) y los descartados Oier y Dos Santos. Antes del encuentro el técnico culé tendrá que descartar a uno de estos 19 jugadores.

El Atlético, una amenaza real

A pesar de haber sacado un buen resultado del Calderón y poder decidir la final en campo propio nada apunta a un partido sencillo para el Barça. Más bien, se esperan unos 90 minutos tensos e igualados en los que un detalle puede decantar la balanza hacia un lado o hacia el otro. El Atlético, que impresionó en Sevilla (1-3) y que este domingo goleó al Rayo (5-0), llega más confiado que nunca al Camp Nou. Y con el ex azulgrana Villa. Promete ser un partido de emociones muy fuertes.

Volver arriba