fcb.portal.reset.password

Iniesta, durante el partido. FOTO: FIFA.COM

La selección española de fútbol ha perdido este martes en el Soccer City de Sudáfrica por la mínima, 1-0, en un partido marcado por la lesión sufrida por Víctor Valdés en el segundo tiempo. El portero azulgrana ha tenido que ser sustituido en el minuto 81 por Pepe Reina por culpa de una posible rotura del gemelo interno de su pierna derecha, según ha informado la Federación Española.

El encuentro de España en Sudáfrica ha sido muy sentimental. Andrés Iniesta, Valdés, Pedro y Sergio Busquets han vuelto al campo en el que se proclamaron campeones del mundo en 2010. Los africanos, que han planteado un partido muy serio, han superado a los de Vicente del Bosque por 1-0 con un gol de Parker en el minuto 56. El jugador local ha superado por arriba a Valdés y éste no ha podido hacer nada para evitar el único gol del partido.

En este segundo tiempo, en el que Del Bosque ha hecho varios cambios como la entrada de Cazorla, Negredo, Mata y Navas, también ha salido al terreno de juego Valdés, que en el minuto 81 ha tenido que ceder su lugar a Pepe Reina después de sufrir una lesión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();