fcb.portal.reset.password

El Barça ha entrenado en Kuala Lumpur este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça de Tata Martino ha entrenado este viernes en el estadio nacional Bukit Jalil, que era el escenario previsto inicialmente para el partido que disputará el Barça contra el combinado de Malaysia XI. Jordi Alba, que el jueves no se entrenó, ha sido la principal novedad.

El protagonista del día, sin embargo, ha sido Cristian Tello, que ha conocido en Kuala Lumpur que Vicente del Bosque le ha convocado para el partido amistoso contra Ecuador. Todos los jugadores y el equipo técnico le han felicitado en el centro del campo, poco antes de comenzar el entrenamiento. Minutos antes, Zubizarreta también ha felicitado al jugador a pie de césped.

Pedro Rodríguez, que sigue recuperándose de la contusión que tiene en el gemelo interno de la pierna derecha, ha sido la única ausencia en el entrenamiento. Dos Santos y Tello, que arrastraban molestias desde hace unos días, han vuelto a hacer un entrenamiento completo con todo el equipo.

Ambiente en las gradas

Como es habitual en los partidos de la gira, el entrenamiento previo al partido ha sido con público en las gradas. Más de 10.000 personas han acudido a este estadio gigantesco, con pista de atletismo a su alrededor, para ver a los jugadores del Barça. La mayoría de estos espectadores habían adquirido una entrada específica para esta sesión de trabajo. Todos han disfrutado con Leo Messi, el más aclamado, y con las acciones de los partidillos que se han hecho en una mitad de campo.

Pinto, con una contusión

José Manuel Pinto ha sufrido una contusión en la rodilla de la pierna izquierda durante el entrenamiento de este viernes. El sábado por la mañana se le valorará y se decidirá si puede jugar contra el Malaysia XI.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();