fcb.portal.reset.password

Minuto de silencio en recuerdo de Antoni Ramallets antes del entrenamiento / FOTO: FCB

Los internacionales no desplazados hasta Polonia se han ejercitado este martes por la tarde a partir de las 18.30 horas. Ha sido una sesión marcada por la reciente noticia de la muerte de Antoni Ramallets, por la que se ha guardado un minuto de silencio antes de comenzar el entrenamiento.

Han participado en la sesión los nueve internacionales que participaron en la Copa Confederaciones -todos menos Neymar, en Polonia- y también Javier Mascherano, que a pesar de haber jugado los dos primeros amistosos no se ha desplazado hasta Gdansk. De esta manera, el argentino se ha ejercitado junto a Valdés, Alves, Alba, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro.

Aparte de estos diez miembros del primer equipo se han entrenado también ocho jugadores del Barça B (Bañuz, Costa, Ayala, Lucas, Pol Calvet, Quintillà, Babunski y Miguel Maza) y dos jugadores de categoría juvenil (Godswill y Toni Sanabria).

El siguiente entrenamiento del primer equipo será este miércoles, a las 9 horas. Participarán en él únicamente los jugadores no desplazados hasta Polonia.

Volver arriba