fcb.portal.reset.password
Xavi in a session at the Ciutat Esportiva

Xavi, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de dos días de descanso, el Barça ha vuelto este miércoles al trabajo. Lo ha hecho en una sesión en familia, en la que únicamente Puyol, Xavi, Pinto, Oier, Tello, Montoya y Cuenca han podido trabajar con normalidad a las órdenes del Tata Martino en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Hasta un total de once jugadores azulgranas están con sus respectivas selecciones para afrontar los últimos compromisos internacionales del año y el resto de futbolistas continúan con sus respectivas pautas de recuperación.

Este miércoles, Cesc y Piqué han realizado trabajo específico. El centrocampista se recupera del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se hizo en el último partido de Liga en el campo del Betis y el central trabaja para superar las molestias en el pubis que le dejaron fuera de la convocatoria en el Benito Villamarín. Leo Messi, por su parte, también sigue con su trabajo de recuperación.

Por último, Adriano se entrenó este martes en solitario y este miércoles, con permiso del Club, no se ha ejercitado para poder resolver unos asuntos personales.

Volver arriba