fcb.portal.reset.password
Neymar quitte le terrain tête baissée après le match nul face à Osasuna

Neymar, contra Osasuna. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça afronta el sábado el reto de retomar la competición después de un parón por compromisos internacionales en los que el equipo ha cedido hasta a once jugadores a sus selecciones durante diez días. Tradicionalmente son situaciones comprometidas para el conjunto azulgrana y esta temporada no es la excepción. Después de las dos interrupciones anteriores, los hombres de Tata Martino sumaron una victoria agónica y se dejaron los primeros puntos en la Liga.

Salvador Alexis

El primer parón por selecciones del curso se produjo en el mes de septiembre, entre las jornadas 3 y 4. Con el pleno de victorias en el bolsillo, el Barça recibía a un Sevilla que llevaba un inicio irregular. Los azulgrana se adelantaron 2-0 con goles de Alves y Messi, pero los andaluces consiguieron equilibrar el marcador en las postrimerías. Una diana prácticamente en el último segundo de Alexis, fruto de una brillante acción de Messi, daría el triunfo a los locales.

Vuelan los dos únicos puntos

En trece jornadas, el Barça ha vencido doce partidos y ha empatado uno. Este precisamente sucedió a posteriori de la segunda interrupción por partidos internacionales. Era la jornada 6 y el Barça empató a cero en el campo de un Osasuna necesitado, ya que se encontraba en zona de descenso.

Volver arriba