fcb.portal.reset.password
El viernes 3, entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi

El viernes 3, entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi

Como es tradición, el primer equipo llevará a cabo un entrenamiento a puertas abiertas coincidiendo con las fechas navideñas. En este caso, la actividad será el viernes 3 de enero de 2014 a las 11 horas en el Miniestadi.

Todos los socios podrán acceder gratuitamente a partir de las 9 horas -cuando se abrirán las puertas del Mini- con su correspondiente entrada que deberán adquirir previamente, mientras que el precio para el resto de aficionados será de 5 euros.

Todos aquellos aficionados que quieran presenciar la cita en directo, podrán comprar su entrada en las Taquillas Boulevard del Club a partir del día 30 de diciembre y hasta el 3 de enero. El mismo día del entrenamiento también habrá entradas a la venta, en las taquillas de los accesos 9 y 14. Todos los socios que quieran estar en el Mini podrán retirar un total de tres entradas por carnet.

Visita a los hospitales y al Salón de la Infancia

Una vez finalice el entrenamiento, los jugadores del primer equipo se desplazarán a diferentes centros para desear felices Reyes Magos a los niños enfermos, en un acto enmarcado dentro de la campaña de la Fundación FC Barcelona 'Un sueño por un regalo'. Los centros visitados serán los siguientes: Hospital San Joan de Déu, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, Hospital de Barcelona, Hospital de Nens de Barcelona, Cottolengo Padre Alegre y Casa Ronald McDonald.

Coincidiendo con la visita del primer equipo a los hospitales también habrá un grupo de jugadores que irá a visitar el stand de la Fundación en el Salón de la Infancia.

Transmisión en directo

El entrenamiento será retransmitido en directo por Barça TV, la web www.fcbarcelona.es y el canal YouTube (www.youtube.com/fcbarcelona).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();