fcb.portal.reset.password

De izquierda a derecha, Melero, Rubi, Vilanova y Torras. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha, De la Fuente, Rubi, Altimira, Vilanova y Roura. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça 2013/14 ha arrancado con novedades en la plantilla y también en el cuerpo técnico. En cuanto al staff liderado por Tito Vilanova, hay tres caras nuevas: Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', Jordi Melero y Jaume Torras.

Rubi, el ex entrenador del Girona, será el asistente de Vilanova. Dijo esto de él durante su primera rueda de prensa: "Mi intención era incorporarlo ya el año pasado. Le conozco muy bien, su figura nos hará mejorar". Continuaba: "Nos ayudará en el análisis del rival, yo dedicaba mucho tiempo a ello y eso me permitirá estar más tiempo para el equipo".

Torras y Melero, por su parte, pasan a formar parte del departamento de 'scouting'.

Jaume Torras (Vic, 7-10-1968) estuvo en la Masía tres temporadas (86-87, 87-88, 88-89) como futbolista. Jugó dos cursos de portero en el Juvenil A y el tercero fue cedido al Igualada. Posteriormente jugó en el Manlleu, el Sant Andreu y el Cartagena. Como técnico ha dirigido a Manlleu, Vilassar de Mar y Cornellà. En la temporada pasada era director técnico del Manlleu.

Jordi Melero (Olot, 6-6-1972) afronta su cuarta temporada en el Club. Hasta ahora estaba en la secretaría técnica, en la parte de fútbol profesional siguiendo el mercado europeo. Antes, estuvo como segundo entrenador con Narcís Julià en el Girona durante la temporada 2009-10. En su etapa de jugador, vistió las camisetas del Girona, el Nàstic, el Figueres y Hospitalet.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();