fcb.portal.reset.password

El equipo, en su llegada a Glasgow / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

[[DES_1]]El FC Barcelona ya está en Escocia. A las 10.30 horas ha despegado el avión que ha llevado al primer equipo azulgrana hasta Glasgow, donde este martes (20.45 horas, Canal +) se disputa el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El avión ha aterrizado en Glasgow a las 13 horas (hora catalana), tras dos horas y media de vuelo.

Han encabezado la expedición el presidente Sandro Rosell, los directivos Jordi Moix, Pilar Guinovart, Ramon Pont, Silvio Elías, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca y el Director Deportivo de Fútbol Profesional Andoni Zubizarreta. También ha viajado con el primer equipo el Juvenil A, que jugarà el martes (15 horas, hora catalana, Barça TV y en streaming por fcbarcelona.cat) su segundon partido de la UEFA Youth League. La llegada está prevista para las 13 horas (hora catalana).

Por la tarde, entrenamiento

Una vez en Glasgow, el equipo se traslada hasta el hotel Radisson Blu, donde descansará hasta la tarde. Hay que recordar que a las 19.15 horas (hora catalana) están previstas las ruedas de prensa del Tata Martino y de Cesc Fàbregas y a las 20 horas tendrá lugar el entrenamiento en Celtic Park.

Fan Zone para los aficionados

Todos los aficionados del Barça que lo deseen y estén este martes en Glasgow se pueden acercar a la Fan Zone, situada en Merchant Square, en Candleriggs. Estará abierta desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();