fcb.portal.reset.password
Imagen de los jugadores del primer equipo de fútbol con los del filial del Barça

Entrenamiento conjunto del primer equipo con el Barça B / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol continúa con la preparación del partido de Copa del Rey contra el Cartagena. Este viernes el equipo de Tata Martino ha llevado a cabo un entrenamiento conjunto con el Barça B, en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva. La sesión preparatoria ha contado con todos los jugadores disponibles de la plantilla, además de Jordi Alba, que desde hace un día ya trabaja con el grupo.

En cuanto a Xavi e Iniesta, los dos futbolistas han hecho trabajo específico. El de Terrassa tiene unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, y el '8' del Barça tiene unas molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

El Barça volverá a entrenarse el jueves por la mañana, a partir de las 11 horas, en la Ciudad Deportiva. Será la última sesión antes del debut en la Copa del Rey, en el campo del Cartagena (22 horas).

Visita de Bakero y Víctor Muñoz

Los ex jugadores del FC Barcelona, José Mari Bakero y Víctor Muñoz, han presenciado este miércoles el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba