fcb.portal.reset.password

Artículo del New York Times

"Messi es más que un jugador, es nuestro futuro y nuestro líder", afirma Josep Maria Bartomeu en un artículo que este miércoles ha publicado el principal diario de Estados Unidos, el New York Times. El diario estadounidense afirma que el "Barça no tiene el espíritu roto ni le faltan conocimientos". Y es que según el periodista Rob Hugues que firma este artículo, el Club "escogido hacer la renovación y no la revolución".

A pesar de los problemas de esta temporada " Bartolomé ha actuado con claridad, diplomacia y firmeza", según Hugues. "48 horas después de la derrota contra el Atlético de Madrid " el Barça ya trabaja pensando en la próxima temporada y tomando decisiones que son clave.

El New York Times pone énfasis en la renovación de Lionel Messi y la elección de Luis Enrique como nuevo entrenador del primer equipo,  "sacando del medio los rumores y las especulaciones". Las declaraciones del presidente en New York Times son claras en este sentido.

Por otra parte, Hugues explica que en una conversación hace unas semanas con Bartomeu, el presidente ya tenía en mente la renovación de Messi y decisiones sobre la temporada 2014-15.

Messi y Luis Enrique, piezas principales

"Luis Enrique , contemporáneo de Guardiola, era un guerrero como jugador" y ha entrenado el Celta "con el estilo del Barça, a pesar de no tener las fantásticas cualidades de Messi, Neymar, Iniesta o Xavi", destaca el NY Times.

Es época de renovación en el FC Barcelona y las novedades de los últimos días no pasan inadvertidas para la prensa de todo el mundo , tal y como queda reflejado en este artículo de Rob Hugues .

[[BOTOVERMELL::Artículo New York Times++::http://www.nytimes.com/2014/05/21/sports/soccer/barcelona-chooses-renewal-not-revolution.html::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba