fcb.portal.reset.password

El Milan gana al Udinese / FOTO: acmilan.com

El próximo rival del Barça en Europa será el Milan. Los dos conjuntos se enfrentarán el martes en San Siro. Antes, el equipo 'rossonero' ha resuelto su compromiso de Liga con una victoria por la mínima ante el Udinese. El triunfo ha llegado gracias a un gol desde la frontal del área de Birsa, en el minuto 22. El partido también ha servido para ver el regreso de Kaka a San Siro, que ha salido en el segundo tiempo y ha jugado su primer partido en casa después de ser fichado de nuevo por el Milan.

Empate de Ajax y Celtic

El Ajax empató en el último suspiro. Los de Amsterdam se han enfrentado esta noche al Twente 1965, en partido de Liga. Castaignos ha marcado en el minuto 22 y ha adelantado a los locales. Pero cuando sólo faltaban diez minutos para el final ha aparecido Sigthorsson, encargado de hacer el gol del empate (1-1)

Empate inesperado del Celtic en su visita al campo del Hibernian. Los de Glasgow han visto como se les complicaban las cosas en el primer cuarto de hora de juego  Heffernan ha anotado el 1-0 para los locales y ha sorprendido al Celtic. La reacción visitante no ha llegado hasta el último cuarto del partido. Forrest, al rescate, ha salvado un punto en un partido que aparentemente no debía ser complicado para los de Lennon.

A pesar del empate, el rival del Barça en la Liga de Campeones mantiene el liderazgo con cuatro puntos de ventaja ante el segundo clasificado, el Inverness.

Volver arriba