fcb.portal.reset.password

Pedro celebra un gol con Cesc / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Dejar el '17' y hacerse con el dorsal '7' le ha sentado muy bien a Pedro Rodríguez. Su inicio de temporada, con cinco goles en siete partidos, ha sido espectacular. Este sábado, en el campo del Rayo, firmó su primer hat-trick como jugador del FC Barcelona, tras haber firmado uno con la selección española en un partido jugado en Bielorrusia.

La mitad que hace un año

Nunca antes Pedro había llegado a los cinco goles tras siete partidos jugados. Este curso, el extremo, que lucha por un lugar en el ataque junto con Alexis y Tello, ha recuperado su olfato goleador con dos goles contra el Levante y tres contra el Rayo. Estos cinco goles son ya la mitad de los que hizo el canario en toda la temporada pasada (10) y se encuentran en la media de dianas con las que maravilló al mundo durante los cursos 2009/10 (23 goles) y 2010/11 (22).

Diez dobletes

El de Vallecas fue su primer hat-trick como culé, pero Pedro ya había firmado un total de diez dobletes con la camiseta azulgrana: seis en la Liga (4-2 contra el Mallorca, 1-5 con el Espanyol, 2-1 contra el Levante, 0-7 contra el Rayo, 4-0 con el Espanyol y 7-0 contra el Levante), dos en la Champions (0-3 con el Panathinaikos y 4-0 con el BATE Borisov) y dos más en la Copa (0-2 con la Cultural Leonesa y 0-3 en la final contra el Athletic Club).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();