fcb.portal.reset.password

Imatge de la Diada de la temporada passada. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Por tercer año consecutivo, el martes llega la Diada del Socio Solidario, una campaña que se desarrollará coincidiendo con el partido contra el Cartagena (22 horas, el martes) en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa. Una vez más, los socios podrán volver a mostrar su carácter más solidario a través de una iniciativa que ya tuvo mucho éxito en las dos temporadas anteriores y que fue pionera en nuestro país.

La Diada del Socio Solidario parte de una premisa fundamental: la complicidad de los abonados al Camp Nou para que liberen su asiento gratuitamente para un partido concreto para poder ofrecerlos a colectivos de interés social. Este año, las entidades beneficiadas serán Benestar Social, la Cruz Roja y entidades de acción social colaboradoras de la Fundación FC Barcelona. Esta iniciativa está liderada por el Área Social del Club conjuntamente con la Fundación FC Barcelona.

Las entradas para este partido son a precio popular y van de los 5 a los 20 euros para los socios y de los 9 a los 39 euros para el público en general.

Volver arriba