fcb.portal.reset.password
Álvaro Negredo controla un balón durante el partido

Negredo no ha podido romper el empate inicial para el City / FOTO: mcfc.co.uk

El Manchester City ha empatado a cero este sábado su partido de la 25ª jornada de la Premier League. Ante el Norwich City, y a domicilio, el rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones no ha sabido cumplir con los pronósticos.

Los 'citizens' han llegado al partido con algunas bajas de peso, como las de Agüero o Nasri. Aun así, el técnico Manuel Pellegrini ha presentado un once con mayoría de titulares habituales. El partido ha sido igualado durante gran parte de los 90 minutos, aunque el City ha tenido más presencia ofensiva que su rival. Antes del descanso ha estrellado un cabezazo al larguero, y en la reanudación el Norwich también se podría haber avanzado. Dzeko, que ha entrado en el segundo tiempo, es quien ha tenido más opciones de inaugurar el marcador, pero sin suerte.

Pese al asedio final a la portería del Norwich City, el rival del Barça en Champions no ha podido sumar los tres puntos. Un empate que, tras el triunfo del Chelsea, supone la pérdida del liderato por parte de los 'citizens'. Ahora el conjunto de Pellegrini es tercer clasificado con 54 puntos, dos menos que el nuevo líder.

Volver arriba