fcb.portal.reset.password
Dembele i Touré caen al suelo

Dembele i Touré caen al suelo. / FOTO: Totthenham

El Manchester City ha conseguido este miércoles su octava consecutiva en la Premier League y se ha convertido en el nuevo líder de la competición inglesa. Los de Manuel Pellegrini no han desaprovechado el tropiezo que sufrió el martes el Arsenal (2-2 contra Southampton) y han pasado por encima el Tottenham (1-5).

Los goles del conjunto 'citizen' han sido obra de cinco hombres diferentes. El primero ha sido de Agüero al cuarto de hora de juego. Con el 0-1 se ha llegado al descanso, pero a los ocho minutos de la reanudación Touré ha hecho el segundo (de penalti). Los Spurs han quedado con 10 hombres y el City no ha perdonado. Al 53, Dzeko hizo el tercero. Capoue ha recortado distancias al 59. La victoria a domicilio, sin embargo, ha sido sentenciada por Jovetic (al 78) y por Kompany, en el último minuto.

Agüero es lesiona

Por parte del próximo rival del Barça en los octavos de final de la Liga de Campeones, la nota negativa del partido ha sido una nueva lesión del delantero argentino Kun Agüero. Poco antes del descanso, el hasta entonces único goleador del partido ha sufrido una lesión en la pierna derecha que le ha obligado a abandonar el terreno de juego.

Volver arriba