fcb.portal.reset.password

El City ha quedado fuera de la FA CUP / FOTO: MCFC.CO.UK

El Manchester City ha quedado eliminado de la FA Cup este domingo por la tarde. Ha perdido por 1-2 en el Etihad Stadium contra el Wigan, que se ha convertido en su bestia negra en la competición del KO. En la final de la pasada temporada el City ya cayó por 0-1 con el Wigan en Wembley. Este año se ha repetido la historia en los cuartos de final.

A remolque

El City ha ido a remolque desde el minuto 27, en el que el ex azulgrana Jordi Gómez ha transformado un penalti cometido por Demichelis, que no podrá jugar el miércoles en el Camp Nou por sanción. Manuel Pellegrini ha alineado un once en el que no estaban cinco jugadores que tienen muchos números para salir de inicio contra el Barça. Son Hart, Kompany, Kolarov, Silva y Fernandinho, todos suplentes este domingo. Sí han sido titulares, en cambio, jugadores como Touré , Nasri o Agüero.

El City se ha acabado de complicar la eliminatoria en el minuto 47, cuando Perch ha establecido el 0-2 . A partir de ese momento, el partido ha tenido un solo dominador. Los 'citizen' han atacado una y otra vez buscando una remontada que se quedaría a medio camino. Un gol de Nasri desde fuera del área en el minuto 68 ha recortado distancias para el City que, ya con Silva, Milner y Dzeko en el campo, rozaría el empate con varias claras ocasiones de Dzeko y Agüero.

El Wigan, sin embargo, ha podido mantener su ventaja y clasificarse para las semifinales de la FA Cup. Allí se verá las caras contra el Arsenal.

Volver arriba