fcb.portal.reset.password

Touré celebra su gol / FOTO: MCFC.CO.UK

El Manchester City sigue en buena forma. Este miércoles, en su primer partido de 2014, ha superado al Swansea por 2-3 y ha sumado su quinta victoria consecutiva en la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini cierra así, pues, unas fiestas navideñas en las que sólo ha conocido la victoria. Fernandinho, Touré y Kolarov han sido los goleadores visitantes.

1-1 al descanso

El City ha comenzado el partido creando peligro por banda derecha. Zabaleta y sobre todo Navas llegaban hasta la línea de fondo para poner centradas para Negredo y Dzeko. En una de las aproximaciones visitantes, Fernandinho ha hecho el 0-1 con un potente disparo desde la frontal del área que ha pasado en medio de un bosque de piernas. Era su tercer gol en la Liga y el primero que se ha visto en la Premier League 2014.

El Swansea, sin embargo, no ha bajado los brazos. Su fútbol fluido ha creado muchos problemas al conjunto de Manuel Pellegrini, que ha visto como ha acabado llegando el empate en el tiempo de descuento de la primera mitad. Bony, en fuera de juego por pocos centímetros, ha cabeceado a gol un centro desde la derecha. El 1-1 era un resultado justo en la media parte.

Touré y Kolarov deciden

En la reanudación dos jugadas individuales de Touré y Kolarov, respectivamente, han decidido el encuentro. El ex jugador del FC Barcelona se ha hecho con un despeje de la defensa del Swansea para marcar con un disparo cruzado el 1-2 en el minuto 57. En el 65, el lateral izquierdo del City ha recuperado un balón en campo propio y lo ha conducido hasta la frontal del área rival. Allí, ha fusilado al portero rival con un disparo con la pierna derecha.

Un gol de Bony, esta vez en el tiempo añadido de la segunda mitad, ha puesto el 2-3 definitivo en el marcador. El City sigue en racha. Su siguiente compromiso liguero será el día 12, en casa, ante el Newcastle United.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();