fcb.portal.reset.password
Messi intenta superar varios rivales del Getafe.

El Getafe también es el próximo rival del Barça en la Liga. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Getafe será el rival del FC Barcelona en los octavos de la Copa del Rey. Si este lunes el Barça supo que el Manchester City sería el contrincante en los octavos de la Liga de Campeones, este martes se ha hecho realidad el emparejamiento entre el conjunto madrileño y los azulgranas.

El equipo entrenado por Luis García eliminado al Girona (1-1 y 4-1). El Getafe ha aprovechado un buen inicio para no dejar opciones a los catalanes. Sanabria ha hecho el primer gol, con un golpe de cabeza, cuando sólo se había disputado un minuto. Tres minutos después, Colunga ha hecho el segundo (de penal) y, en el 33, Lafita ha hecho el tercero con un disparo desde la frontal del área. El Girona ha intentado remontar con un gol de penalti de Jandro en la reanudación, pero Lisandro López ha hecho el cuarto y el Getafe ha sentenciado la clasificación.

El partido de ida, en el Camp Nou

Ambos equipos se enfrentarán en el Camp Nou la semana del miércoles 8 de enero. El partido de vuelta, en el Coliseum Alfonso Pérez, será la semana posterior. En cuartos, el rival será el vencedor de la eliminatoria entre el Levante y el Valladolid o el Rayo Vallecano.

Curiosamente, el Getafe es el próximo rival del FC Barcelona en la Liga. Este sábado (17 horas, C+Liga - GolT) los hombres de Gerardo Martino jugarán en el estadio del octavo clasificado, en el que será el último partido del año.


Volver arriba