fcb.portal.reset.password

Neymar podría debutar en la Copa / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El sorteo celebrado este viernes por la mañana en Madrid ha emparejado al FC Barcelona con el FC Cartagena en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará el 7 u 8 de diciembre en el Cartagonova, un estadio inspirado en el Miniestadi azulgrana. La vuelta será en el Camp Nou el 18 de diciembre.

El FC Cartagena ocupa la segunda posición de su grupo de Segunda B, por detrás del Albacete Balompié. Los de Luis García Tevenet presentan un balance de ocho victorias, dos empates y dos derrotas en las 12 jornadas disputadas hasta ahora.

Girona o Getafe, rivales en los posibles octavos

Si el Barça accede a octavos de final, se enfrentará al ganador del Girona-Getafe. En este caso, la ida sería en el Camp Nou, el 8 de enero, y la vuelta fuera, el 15 de enero. En cuartos, el rival podría ser el Valladolid, el Rayo, el Recreativo o el Levante. La ida sería fuera, el 22 de enero, y la vuelta, en el Estadio, el 29 de enero.

Si los de Tata Martino se plantaran a las semifinales del torneo del KO, los posibles rivales serían el Algeciras, la Real Sociedad, el Villarreal, el Elche, Las Palmas, el Almería, el Racing o el Sevilla. Así pues, según la configuración del cuadro, Barça y Real Madrid sólo podrían coincidir en una hipotética final.

[[BOTOVERMELL::EL CUADRO++DE LA COPA::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/clasificacion-copa-del-rey::HOR::NF::TRACKING::::::]]

Volver arriba