fcb.portal.reset.password

El Barça jugará cinco partidos en 14 días a partir del sábado.

Se acerca la primera gran maratón de partidos para el FC Barcelona. Desde el sábado 19 hasta el 1 de noviembre el conjunto de Tata Martino disputará un total de cinco partidos. Se enfrentará, en 14 días, a Osasuna, AC Milan, Madrid, Celta y Espanyol, en duelos clave para el desarrollo de la Liga y de la fase de grupos de la Champions.

Dos desplazamientos exigentes

Esta serie de partidos arrancará con dos visitas de lo más complicadas. La primera será en Pamplona (sábado 19, 20 horas), en el partido correspondiente a la 9ª jornada de Liga. Tres días más tarde (martes 22, 20.45 horas)  el equipo jugará en San Siro el duelo que cerrará la primera vuelta de la liguilla de Champions. Se enfrentarán en Italia el primer y el segundo clasificado del grupo H. Una victoria contra el AC Milan garantizaría de forma virtual la clasificación para octavos.

Clásico, reencuentros y derby

La semana del Milan concluirá con un segundo plato fuerte. Es la visita del Real Madrid al Camp Nou (sábado 26, 18 horas), en el que será el primer Clásico de la temporada 2013/14 y también el primero del Tata Martino y de Carlo Ancelotti. 72 horas después (martes 29, 22 horas) el FC Barcelona jugará en Balaídos. Será otro partido especial y lleno de reencuentros, porque en Vigo están los ex azulgranas Luis Enrique, Fontàs y Nolito, así como el cedido Rafinha.

Para terminar este maratón de partidos sin más de cuatro días de descanso el equipo azulgrana deberá verse las caras con el Espanyol en el Camp Nou (viernes 1, 21 horas). Será, como con el Clásico, el primer derby para el Tata Martino.

Tras todos estos compromisos, el FC Barcelona jugará contra el AC Milan (miércoles 6, 20.45 horas) habiendo disfrutado de cinco días de descanso y, a continuación, visitará el campo del Betis (día y hora por confirmar) antes del parón por selecciones del mes de noviembre.

Volver arriba