El espacio de condolencias del Camp Nou, abierto el domingo de 9 a 15 horas

El espacio de condolencias del Camp Nou, abierto el domingo de 9 a 15 horas

En la primera jornada del sábado, un total de 20.802 visitantes pasaron por el estadio para recordar a Tito Vilanova

La muerte de Tito Vilanova ha originado una avalancha de muestras de pésame y de reacciones unánimes de reconocimiento en todas partes. La respuesta de los aficionados barcelonistas y del deporte en general ha sido multitudinaria. Un total de 20.802 visitantes anónimos llegados de todos los rincones del país y también numerosas personalidades del mundo del deporte, de las instituciones y de la sociedad civil han querido acercarse hasta el Camp Nou este sábado para dar el último adiós al Tito en el espacio de condolencias que el FC Barcelona ha habilitado en la tribuna principal del estadio.

El recinto del Camp Nou permanecerá abierto este domingo, en horario de 9 a 15 horas. El lunes a las 20 horas se celebrará la ceremonia religiosa en la Catedral de Barcelona.

A lo largo de la jornada del sábado, miles de objetos se han ido acumulando ante la gran lona donde se puede leer "Tito, para siempre eterno", la frase que ha elegido el Club para recordarlo y que ya ha calado hondo entre los aficionados. Ramos y coronas de flores (una estaba formada por 100 rosas rojas, en recuerdo de la Liga de los 100 puntos), bufandas azulgrana y de otros equipos, banderas, camisetas, mensajes escritos en cartas y fotografías, una pelota con la bandera y velas de diferentes tamaños y colores que han tomado el protagonismo a medida que se ha hecho oscuro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido