fcb.portal.reset.password
Un entrenamiento de archivo.

Un entrenamiento de archivo. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El 17 de diciembre, tras el partido con el Cartagena, el técnico Tata Martino explicó en rueda de prensa la planificación prevista de cara a estas fiestas de Navidad. Los que viven en España se reincorporarán al trabajo el día 30 de diciembre por la tarde, con la excepción de aquellos futbolistas que estén convocados con la selección catalana, que se entrenarán por la mañana.

El resto, los extranjeros, se incorporarán a la dinámica de grupo el día 2 de enero, un día en el que hay prevista una doble sesión de trabajo. En este segundo grupo no estarán Adriano y Jonathan Dos Santos, que no se van a sus respectivos países y se quedarán por Barcelona.

De esta manera, el grueso de los jugadores comenzarán a trabajar este lunes en Sant Joan Despí, en una sesión que comenzará a las 20 horas. Y volverán el martes 31 por la mañana. Tras el descanso del día 1, Tata Martino ya podrá contar con todos sus efectivos a partir del jueves 2 para preparar el partido del domingo en el Camp Nou contra el Elche (16 horas).

Cabe recordar que el viernes 3 a las 11 horas tendrá lugar el tradicional entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi. Posteriormente, la plantilla azulgrana visitará a los niños hospitalizados.

Volver arriba