fcb.portal.reset.password

Capitans

Se acerca la hora del Clásico y los capitanes de las cuatro secciones profesionales del Barça dan su punto de vista respecto uno de los duelos más atractivos del planeta. "El Real Madrid está en la cabeza de la clasificación y una derrota sería muy difícil de levantar. No obstante, teniendo en cuenta la motivación y el triunfo ante Osasuna, creo que el equipo tiene más confianza y espero que gane", asegura Navarro, un especialista en este tipo de enfrentamientos.

Víctor Tomás, el capitán del balonmano azulgrana, desea que sus compañeros del equipo de fútbol sigan aspirando a la Liga: "Espero un partido con goles, que así nos lo pasamos bien, a pesar que sufriremos. Y, evidentemente, la victoria del Barça para seguir optando a una Liga que tanto nos gustaría a todos los culés" . "En un partido como éste es indiferente cómo se llegue. Creo que el conjunto que tenga más controlado el duelo terminará dominando el resultado. Espero que el Barça dé un puñetazo sobre la mesa", apunta Jordi Torras, el referente del fútbol sala.

Finalmente , en cuanto a Aitor Egurrola, el capitán del equipo de hockey patines se expresa en la misma línea que el resto: "Considero que ambos equipos llegan muy bien a la cita. Quizás el Barça había generado algunas dudas pero las desvaneció el otro día ante Osasuna. Creo que será un partido abierto en el que ambos conjuntos plantearán un enfrentamiento al ataque".

La porra

Resultado
Navarro: 1-2
Tomàs: 2-3
Torras: 1-3
Egurrola: 2-4

Primer goleador
Navarro: Iniesta
Tomàs: Pedro
Torras: Alexis
Egurrola: Pedro

Volver arriba