fcb.portal.reset.password
Los jugadores del City celebran el único gol del partido.

Los jugadores del City celebran el único gol del partido / FOTO: Manchester City FC

El próximo rival del Barça en la Champions, ha puesto punto y final al 2013 con una última victoria, sufrida, ante el Crystal Palace (1-0). Los 'citizens' han dominado el encuentro desde el inicio pero no han encontrado la fórmula del gol hasta la mitad del segundo tiempo. Dzeko, tras un buen pase de Navas, ha conseguido el único gol del encuentro y ha servido para que los de Pellegrini se sitúen lo más alto de la clasificación, con un partido más (a la espera del Arsenal, que juega el domingo).

Atascados en el último cuarto de campo

A pesar de las bajas de Agüero y Yaya Touré, entre otros, los de Pellegrini han sabido sobreponerse a las adversidades y llevar el ritmo del partido. La supremacía en el control del balón no se ha visto reflejada en el apartado ofensivo, donde los locales se han atascado con el esquema defensivo del Crystal Palace.

Dzeko, al rescate

Los visitantes han sabido jugar su papel y, a pesar de las pocas ocasiones que han dispuesto, han intimidado a los postes defendidos por un Joe Hart pletórico. El portero 'citizen' ha sido uno de los protagonistas para que los tres puntos se quedaran en Manchester.

La clave del partido, sin duda, llegó en el minuto 65. Una pelota colgada por Nasri la ha recogido Navas que la ha cedido a Dzeko para que marcara a placer el único gol del encuentro. Con esta victoria el City cierra el 2013 como líder de la Premier, con un partido más que sus perseguidores.

Volver arriba