fcb.portal.reset.password
Dzeco marca el primer gol del partido

Dzeco marca el primer gol del partido / FOTO: www.premierleague.com

Una más. El Manchester City ha sumado una nueva victoria y se sitúa en el cajón más alto de la Premier League. Los de Pellegrini han sufrido mucho en uno de los campos con más historia de la Liga, St. James Park. Un gol de Dzeko al inicio del partido, y otro de Negredo, en las postrimerías, sirven para que el City se convierta en el líder de la Premier League a falta de que el Arsenal juegue el lunes su partido.

Dzeko, el más atento

Aunque la presión inicial del Newcastle el tempo en medio del campo lo marcó David Silva. El canario ha girado sobre sí mismo para colocar el balón en la parte izquierda donde Kolarov, como una bala, ha colgado el balón al interior de la grande. Dzeko, con la caña a punto, ha introducido la pelota en la portería defendida por Tim Krul.

La polémica ha llegado en el posible gol del empate del Newcastle. Tiote, que espetó un potente disparo desde la frontal, ha visto como se lo anulaban el gol con un fuera de juego más que dudoso por posición antirreglamentaria de Gouffre.

Touré y Nasri marchan lesionados; Negredo sentencia

Cuando se había disputado una hora de partido el ex azulgrana Touré Yaya ha tenido que dejar el campo por unas molestias musculares y su lugar lo ha ocupado Javi García. Nasri tampoco ha acabado el partido, ya que a diez minutos para el final una dura entrada a la altura de la rodilla de Yanga-Mbiwa le ha obligado a dejar el campo.

El Newcastle hubiera podido empatar el partido tras una gran ocasión de Remy que Hart ha parado con el pie. Y a cinco minutos para el final Fernandinho pudo hacer el segundo gol del City, pero su remate se estrelló en el larguero. Finalmente, cuando ya se habían jugado cuatro minutos del tiempo añadido, Negredo aprovechó un pase al espacio de Milner para hacer el definitivo 0-2.

Volver arriba