fcb.portal.reset.password
Los jugadores del City, celebrando un gol.

Los jugadores del City, celebrando un gol / FOTO: Manchester City FC

Victoria con dosis de sufrimiento la que ha protagonizado el Manchester City, el próximo rival del Barça en los octavos de la Champions, contra el Fulham (2-4). El conjunto de Pellegrini ha abierto la lata con un gran gol de falta del ex azulgrana Touré. Antes del descanso, Kompany anotó el segundo para los 'citizens', aprovechando un rebote dentro del área.

Del 0-3 al 2-2. Una contra finalizada por Richardson y una jugada desafortunada protagonizada por Kompany han supuesto el empate en el marcador. Al final, sin embargo, ha aparecido la mejor versión de los de Pellegrini. Dos buenos contragolpes con el sello de Jesus Navas y Milner han decantado la balanza y han sumado el tercer triunfo a domicilio para el conjunto de Manchester.

Touré, protagonista

Ya empieza a ser habitual el protagonismo que ha adquirido el ex azulgrana en el conjunto de Manchester. Esta tarde contra el Fulham el marfileño ha abierto el marcador con un excepcional gol de falta. Touré, que ya suma cuatro goles de estrategia este curso, es el segundo máximo goleador del equipo con nueve dianas.

A domicilio , las cosas cambian

Con la victoria en Londres, los hombres Pellegrini reconducen su trayectoria irregular cuando no pisan el césped de su estadio. Y es que, a pesar del triunfo de este sábado contra el Fulham (2-4), los 'citizens' sólo han sumado tres victorias en los nueve desplazamientos que han disputado.

Volver arriba