fcb.portal.reset.password

Neil Lennon, entrenador del Celtic FC / FOTO: ARCHIVO FCB

Co-líder en la Premier League escocesa, empatado con el Inverness CT, el Celtic FC recibe al FC Barcelona por segundo año consecutivo en la Liga de Campeones. Ahora hace un año, tumbó al conjunto de Tito Vilanova (2-1) con un planteamiento ultradefensivo que los azulgrana no supieron superar. Ahora, a pesar de esa victoria, el equipo escocés sigue partiendo como víctima y afronta el encuentro del martes "sin esperar demasiado", según palabras de su técnico Neil Lennon.

Y ha añadido: "Si sacamos algo bueno será muy importante para salir adelante". De momento, el Celtic no ha sumado ningún punto en Europa, tras caer por 2-0 en San Siro en la primera jornada de la fase de grupos.Es muy bueno para nosotros Messi no esté porque es el mejor del mundo
Preguntado por la baja de Messi, que estará entre 2 y 3 semanas de baja, Lennon no ha ocultado que es una buena noticia para el Celtic: "Es muy bueno para nosotros porque es el mejor del mundo. Sin embargo, hay tristeza porque siempre es fantástico ver a los mejores aquí en Glasgow".

En este sentido, Virgil van Dijk, defensa del Celtic, cree que "Messi es un jugador de clase mundial y será una baja importante para ellos, pero el Barça tiene buenos jugadores para cubrir su ausencia".Forster es uno de los mejores porteros de la competición y Samaras tiene una influencia enorme en estos partidos
Para Lennon, la clave será que su equipo responda con nota en las dos áreas. "Forster es uno de los mejores porteros de la competición y Samaras tiene una influencia enorme en estos partidos europeos y le gustan los retos que se presentan en duelos así", ha explicado el técnico. El duelo está servido en Celtic Park.

Volver arriba