fcb.portal.reset.password

El Celtic de Glasgow, próximo rival del Barça a la Champions / FOTO: UEFA.COM

El Celtic de Glasgow ha conseguido una nueva victoria en la liga escocesa. Los hombres de Neil Lennon se han adelantado en el marcador en el minuto 10 de la primera mitad. El finlandés Pukki ha sido el autor del primer gol del partido. Al 26 Charlie Mulgrew parecía dejar sentenciado el encuentro con el segundo gol de los de Glasgow. Con este resultado de 2 a 0 se ha llegado al descanso.

La segunda mitad también la han dominado los hombres de Neil Lennon. A pesar de alguna oportunidad del Celtic para aumentar el marcador, el resultado no se ha movido. Esto ha permitido a los visitantes mantenerse vivos hasta los últimos instantes de partido. Llegado el minuto 80, Liam Caddis ha puesto el 2 a 1 en el marcador. A pesar de la presión de los últimos instantes del St. Johnstone el resultado no se ha movido.

El Ajax, goleado por el PSV

El Ajax de Amsterdam no se ha repuesto de la contundente derrota del Camp Nou, y en su partido de la liga holandesa ha salido derrotado claramente por el PSV Eindhoven (4-0). Tras una primera parte igualada, los locales han salido muy enchufados en la segunda, y en sólo 15 minutos han conseguido marcar los cuatro goles y sentenciar el partido. Al 53, Matavz avanzaba el PSV. En el minuto 62 era Willems quien conseguía el 2 a 0, y sólo 2 minutos más tarde, Hiljemark sentenciaba el partido con el tercero. Llegados al 68 era Park quien conseguía anotar el cuarto y definitivo gol del partido. Este resultado deja al Ajax con 11 puntos en la clasificación, a cuatro del líder.

Volver arriba