fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Celtic celebrando un gol / FOTO: Daily Record

Tercera victoria en cuatro partidos del Celtic de Glasgow en la Scottish Premier League. El conjunto de Lennon ha superado por la mínima el Dundee United y mantiene el segundo puesto de la tabla con 10 puntos. Los escoceses recibirán la visita del Barça el próximo 1 de octubre en el Celtic Park y viajarán en el Camp Nou el 11 de diciembre.

Stokes, en el último suspiro

Como en la fase clasificatoria de la Champions League, el Celtic ha conseguido el gol de la victoria en los últimos instantes. Stokes ha sido el autor del único gol del partido tras un dominio abrumador del Celtic en la totalidad del encuentro.

Empate en Groningen

Respecto al Ajax de Amsterdam, el primer rival del Barça en la Liguilla, empató a un gol (1-1) contra el Groningen y actualmente suma 8 puntos en 5 partidos disputados. Bojan Krkic, cedido por el Barça al conjunto holandés, ha sido titular y el gol de los de De Boer lo ha conseguido Schöne.

El Milan puede con el Cagliari

El tercer rival en la liguilla de la Champions del Barça, el Milan, ha derrotado al Cagliari en el segundo partido de la temporada en el Calcio. Después de perder el primer encuentro contra el Verona, los milaneses han conseguido los tres primeros puntos del campeonato. Los goles de Robinho (min. 8), Mexes (min. 26) y Balotelli (min. 61) han sido suficientes para conseguir la victoria. La próxima jornada el Milan visitará Turín.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();