fcb.portal.reset.password

El Celta no ha empatado ningún partido lejos de su estadio / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Este miércoles visita el Camp Nou un contrincante peligroso. Es el Celta, ahora mismo el único equipo de Primera División que ha sumado más puntos fuera de casa (18) que como local (15). Y eso que ha jugado un partido más en Balaídos que en terreno contrario. Seis victorias y ocho derrotas es el balance de los catorce compromisos a domicilio del conjunto que dirige Luis Enrique. Así, es el séptimo equipo de la Liga que más puntos ha sumado en terreno rival.

Los seis triunfos del Celta lejos de Vigo han sido en los siguientes estadios: el Betis (1-2), Málaga (0-5), Sevilla (0-1), Granada (1-2), Villarreal (0-2) y Levante (0-1).

De hecho, es gracias al rédito que ha acumulado como visitante que el Celta ocupa la duodécima posición, con 33 puntos. Y es que hace ya más de dos meses de su última victoria en campo propio.

El resto de compromisos como visitante han acabado con derrota: contra el Athletic Club (3-2), Getafe (2-0), Atlético (2-1), Real Sociedad (4-3), Valladolid (3-0), Real Madrid (3-0), Espanyol (1-0 ) y Elche (1-0). Ningún partido lejos de Balaídos ha finalizado con empate.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();