fcb.portal.reset.password

 

Mascherano, durante la revisión médica del 2012. FOTO: Archivo FCB

La temporada 2013/2014 empieza este lunes 15 de julio con la participación de quince jugadores del primer equipo, que están convocados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tito Vilanova y su staff técnico contarán con la presencia de Afellay, Puyol, Cuenca, Pinto, Oier Olazabal, Montoya, Marc Bartra, Mascherano, Adriano, Song, S. Roberto, Dos Santos, Messi, Tello y Alexis.

Por su parte, los jugadores que han disputado partidos con sus selecciones durante el verano se irán incorporando progresivamente al equipo en el transcurso de la pretemporada.

Pretemporada con dobles sesiones

A partir del martes, Tito Vilanova ha programado dobles sesiones de entrenamiento diarias, a las 9h y a las 19h para evitar las franjas de más calor. La primera semana de trabajo culminará el sábado 20 de julio con el primer partido de la pretemporada, que se disputará a las 20.30 horas en Polonia, contra el Lechia Gdansk.

Posteriormente, el Barça jugará un amistoso contra el actual campeón de Europa, el Bayern de Múnich, el 24 de julio. El tercer partido de pretemporada desplazará al conjunto azulgrana hasta Oslo, para enfrentarse al Valerenga, y conmemorar el centenario del club noruego, será el día 27 de julio. El inicio del mes de Agosto estará marcado por la Gira Asiática 2013.

Rueda de prensa de Tito Vilanova

Este martes comparecerán en rueda de prensa Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva. La comparecencia se podrá seguir en streaming a través de www.fcbarcelona.es

Volver arriba