El Camp Nou decidirá el campeón de Liga, el sábado a las 18 horas

El Camp Nou decidirá el campeón de Liga, el sábado a las 18 horas

Barça y Atlético de Madrid se enfrentarán en la última jornada de Liga en un partido que determinará el ganador del título Los azulgranas necesitan una victoria para revalidar el campeonato de Liga

El sábado, a las 18 horas (según ha confirmado la LFP), el Camp Nou vivirá el final de la Liga más igualado de los últimos años. El líder, el Atlético de Madrid, y el FC Barcelona, segundo a sólo tres puntos de los colchoneros, se enfrentarán en la última jornada del campeonato que decidirá quién es el campeón. El empate de ambos conjuntos este fin de semana -0 a 0 de los culés contra el Elche y 1 a 1 de los madrileños ante el Málaga- permite que los de Tata Martino continúen vivos en la lucha por el título de Liga. Mientras que el Real Madrid, que ha perdido en el campo del Celta (2-0), han dicho definitivamente adiós a todos las opciones de ser campeón.

Sólo vale la victoria

Los azulgranas pueden revalidar el título de Liga conseguido hace apenas un año si ganan al Atlético de Simeone. Sólo una victoria les haría conseguir de nuevo el campeonato gracias al 'goal-average'. Y es que empatarían a puntos, ya que ambos terminarían con 89, y el Barça sería campeón por el triunfo en esta última jornada tras el empate sin goles del partido de la primera vuelta disputado en el Calderón.

Así que el Estadio vivirá el próximo sábado una tarde de nervios y emociones. La hora de la cita es a las 18 horas, cuando comenzará la 'final' de la Liga. Será el sexto enfrentamiento entre el Barça y el Atlético de Madrid tras los dos partidos de Supercopa de España, los de los cuartos de final de la Liga de Campeones y el de Liga en Madrid.

[[BOTOVERMELL::Entradas++FCB - Atlético de Madrid::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/proximos-partidos-futbol::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido