fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué durante el entrenamiento de este miércoles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de ganar en Valencia, los jugadores del primer equipo tuvieron dos días libres. Los internacionales se fueron con sus respectivas selecciones, y el resto de jugadores han vuelto este miércoles al trabajo. Hasta nueve jugadores se han ejercitado bajo las órdenes de Jorge Pautasso, que ha tomado el relevo de Gerardo 'Tata' Martino en la primera sesión de una semana de éxodo internacional. El técnico, aprovechando los días libres, ha viajado a Argentina para resolver algunos temas personales pendientes.

Pinto, Oier, Piqué, Mascherano, Dos Santos, Tello, Montoya, Bartra y Adriano han entrenado en la primera sesión de la semana. Después de un gran inicio de competición oficial, en la que se han sumado los nueve puntos en juego en la Liga y se ha levantado el primer título de la temporada, la plantilla afronta la primera parada por compromisos internacionales. Unos compromisos que han obligado a un total de once jugadores a viajar con sus selecciones.

Puyol y Busquets, recuperándose

Carles Puyol ha hecho trabajo de campo en solitario para seguir con su recuperación. El capitán afronta la recta final del proceso después de haber pasado por el quirófano al inicio del verano. Por su parte, Sergio Busquets ha hecho trabajo de fisioterapia. Cabe recordar que el centrocampista se hizo una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha en los últimos minutos del partido en Valencia y no ha viajado con la selección española como estaba previsto.

El equipo volverá a entrenarse mañana, jueves, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión programada para las 10 horas.

Dani Alves, finalmente fuera de la convocatoria de Brasil

El lateral azulgrana Dani Alves ha caído finalmente de la convocatoria de la selección brasileña a causa de una tendinitis en el tobillo derecho. Alves tenía que jugar con la 'canarinha' dos partidos, contra Australia el sábado en Brasilia, y contra Portugal el martes en Boston.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();