fcb.portal.reset.password

Leo Messi y Marc Bartra, durante el entrenamiento de esta tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

A la espera de conocer quién será el nuevo entrenador, el Barça ha vuelto a las dobles sesiones de entrenamientos este lunes. Los 12 jugadores disponibles de la primera plantilla y los 11 futbolistas del filial que se sumaron el miércoles a la pretemporada se han ejercitado bajo las órdenes de Jordi Roura y Rubi para comenzar a preparar los dos primeros compromisos amistosos que afrontará el equipo durante la semana. Los azulgranas viajarán el miércoles a Múnich para enfrentarse al Bayern, y más tarde se trasladarán a Oslo para jugar contra el Valerenga el sábado.

La sesión de tarde de este lunes, en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha estado marcada por la dinámica que se ha seguido en los entrenamientos desde el inicio de la pretemporada. La carga física y el protagonismo del balón han sido el hilo conductor de todas las sesiones hasta ahora.

El equipo continuará este martes con el mismo guion que hasta ahora, y se volverá a ejercitar en doble sesión de entrenamiento, con uno por la mañana y otro por la tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba