fcb.portal.reset.password

El Barça se ha vuelto a entrenar en Oslo / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha vuelto a entrenar por segunda vez este viernes en Oslo. La sesión, programada a las 19 horas inicialmente en el Bislett Stadion, se ha acabado realizando en un campo secundario, el Valle, donde se entrena habitualmente durante la temporada el Valerenga. En la sesión de esta tarde ha destacado la ausencia de Alex Song. El camerunés ha tenido que quedarse en el gimnasio del hotel haciendo trabajo específico y no ha podido participar con el resto de compañeros. Aparte de Song, los otros 22 futbolistas que forman el grupo que trabaja en Oslo se ha ejercitado bajo las órdenes de Jordi Roura y Rubi a la espera de la llegada de Gerardo 'Tata' Martino, nuevo técnico azulgrana, prevista para las próximas horas.

Preparar el partido contra el Valerenga

Como ha hecho desde la llegada a tierras noruegas, el Barça prepara el segundo amistoso de pretemporada, que se jugará este sábado a las 19 horas contra el Valerenga en el Ullevaal Stadion. Hay que recordar que el equipo se ha entrenado en la mañana de este viernes ante 1.500 aficionados que han acudido al estadio donde se disputará el partido para presenciar la sesión del primer equipo azulgrana.

El entrenamiento ha estado marcado por la misma dinámica de los últimos. La preparación física habitual de este tramo de temporada preside las sesiones, pero sin perder de vista el protagonismo del balón.

Ante el Valerenga, de azulgrana

El Barça estrenará ante el Valerenga la nueva primera equipación de la temporada 2013/14. Hay que recordar que contra el Bayern de Múnich, en el primer partido de pretemporada, el Barça vistió por primera vez la camiseta de la Senyera, y contra el Valerenga vestirá de azulgrana.

Volver arriba