fcb.portal.reset.password

Cesc Fàbregas durante el entrenamiento de este sábado / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo 'Tata' Martino ha dirigido una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con la presencia de todos los jugadores disponibles, el Barça prepara su debut en competición oficial. Será mañana domingo en el Camp Nou a las 19 horas y con el Levante como rival. En el entrenamiento de hoy, Tata Martino ha podido contar con todos los disponibles, incluidos Pedro, que ya recibió el alta médica, y Messi y Cesc, recuperados de las molestias que arrastraban.

Además de los disponibles, Carles Puyol también se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva. El capitán ultima su recuperación con ejercicios sobre el césped acompañado del recuperador Juanjo Brau. Cabe recordar que Puyol fue intervenido en la rodilla durante el tramo final de la temporada pasada.

El equipo se volverá a entrenar mañana domingo por la mañana en una sesión programada para las 11.30 horas en el Camp Nou. Será la última sesión antes de lo esperado inicio de temporada oficial. Después del entrenamiento en el Estadio, los convocados quedarán concentrados en el Hotel Princesa Sofía.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();