fcb.portal.reset.password

El estadio del Gdansk, donde se debía disputar el partido / FOTO:www.lechia.pl

El Barça no jugará este sábado en Gdansk contra el Lechia. "Después de hablar con los capitanes, los jugadores y los técnicos hemos decidido mañana no ir a jugar a Polonia porque no hay ánimos para hacerlo", ha explicado el presidente Sandro Rosell justo después de anunciar que Tito Vilanova no puede seguir siendo el entrenador del Barça.

Decisión conjunta

La decisión se ha tomado de manera conjunta con los integrantes del primer equipo y los jóvenes del filial que refuerzan los entrenamientos. La situación anímica de la plantilla es incompatible con la competición deportiva prevista para este sábado.

Cabe recordar que mañana, a las 20.30 horas, estaba previsto el debut del Barça en la pretemporada 2013/14.

Buscando nuevas fechas

El FC Barcelona entiende y lamenta enormemente el malestar y los inconvenientes que esta decisión puede suponer para todos los aficionados que ya habían adquirido las localidades para este partido y que querían ver al primer equipo del Barça en Gdansk. Por este motivo, es voluntad del Club, de acuerdo con el promotor del partido y el Lechia Gdansk, buscar una nueva fecha en el calendario para poder jugar en Polonia tan pronto como sea posible.

Volver arriba