fcb.portal.reset.password

Leo Messi, a la llegada del equipo al hotel de concentración de Valencia / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ya está en Valencia. Los 19 futbolistas convocados por Tata Martino para enfrentarse esta noche (21 horas) en el conjunto de Djukic ha viajado esta mañana en avión. El Barça ha llegado cuando faltaban pocos minutos para las 12 del mediodía, y acto seguido se ha desplazado hasta el hotel de concentración.

Entre las principales novedades se encuentra Messi, que vive su primer desplazamiento de Liga de esta temporada después de perderse el fin de semana pasado el partido contra el Málaga. Quien también ha viajado con el equipo es Adriano, una vez recuperado de la lesión. Mientras que son baja por decisión técnica Xavi, Alexis y el portero Oier.

La expedición azulgrana está encabezada por los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu y Javier Faus. También han viajado los directivos Jordi Moix y Joan Bladé, así como el director deportivo de fútbol, Andoni Zubizarreta.

Cesc, con su hija

Una de las imágenes del viaje ha sido ver a Cesc Fàbregas con su hija Lia. Al centrocampista de Arenys se le ha podido ver con la pequeña en brazos mientras el equipo subía al avión. Lia se ha convertido por un rato en el centro de atención de los jugadores del primer equipo.

Volver arriba